Libro de Reclamaciones
Servotec

Servotec

Teléfono: 982538940

Correo: comunicaciones@servotec.com.pe

Sitio web: servotec.com.pe

RUC: 20600673212

Razón social: SERVICIO DE OPERACIONES TECNOLOGICAS SAC

Dirección: Mz. B Lote 04 Asociación de Vivienda El Roble, Carabayllo, Lima

1

Identificación del Usuario

2

Identificación del Bien Contratado

3

Detalle de la Reclamación

Identificación del cliente

Datos de Ubicación del Cliente

Datos de Contacto del Cliente

Si no proporciona una dirección de correo electrónico válida, no podremos enviarle el acceso a su hoja de reclamación virtual. No obstante, esto no afectará la presentación de su reclamo o queja, siempre que complete los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • Servotec S.A.C. deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Este plazo es improrrogable.
  • Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo. En caso de negativa de entrega del libro escribe a libroreclamaciones@indecopi.gob.pe
  • El tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención.